La solución plástica a sus necesidades

Compartir:

Contenedor Depuración (BIN) 1200x1000x760mm. 650L

  • Ref.: 746ATON1 BAJO PEDIDO

Comprar Contenedor Depuración (BIN) 1200x1000x760mm. 650L, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido.

Precio, información, características e imágenes de Contenedor Depuración (BIN) 1200x1000x760mm. 650L referencia 746ATON1, pertenece a la categoría Contenedor de depuración (1).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Contenedor Depuración (BIN) 1200x1000x760mm. 650L en "Contenedor de depuración".

Información

Contenedor de Depuración Activa.

Medidas exteriores: 1200x1000x760mm.

Medidas interiores: 1119x919x604 mm.

Capacidad: 650 Litros

Apoyo: 2 travesaños

Colores: Azul

 

Características

  • Depura con agua limpia. La suciedad del agua es expulsada al exterior, gracias al efecto venturi, sin pasar de un contenedor a otro. De esta forma se garantiza la limpieza del agua durante todo el proceso.
  • Vaciado automático. En caso de avería de las bombas o de falta de alimentación eléctrica, el contenedor vacía automáticamente el agua evitando de esta forma que el producto se quede sin oxígeno y muera ahogado.
  • La depuración con agua totalmente limpia durante todo el proceso satisface plenamente todos los requisitos exigidos por Sanidad.

 

Funcionamiento

El proceso depurador consiste en forzar a circular el agua por una columna de tres o cuatro contenedores de forma que se eliminen zonas muertas y que todos los moluscos reciban el aporte de agua necesaria para su depuración.
La superficie de los contenedores es de aproximadamente un metro cuadrado y llevan una parrilla acanalada elevada del fondo del contenedor donde se deposita el molusco a depurar.
El agua cae al contenedor superior en forma de ducha y de este pasa al siguiente mediante dos evacuadores sifónicos que tiene incorporados el contenedor en dos caras opuestas; y de este al inferior y así hasta al último desde donde pasa al canal evacuador, sometiendo al agua en sus diferentes caídas a una continua oxigenación.
En las otras dos caras del contenedor se incorporan sendos conductos limpiadores que recogen por rebosadero la suciedad flotante de la superficie, y mediante una abertura en su fondo, consistente en un conducto interior de inferior sección, evacúa la suciedad del fondo del contenedor por efecto Venturi que le proporciona la caída del agua que recoge el rebosadero.
Los conductos limpiadores están unos debajo de otros y el agua llega directamente al canal evacuador sin intervenir en el proceso depurador.

 

Este sistema de depuración resuelve los problemas de las piscinas de depuración convencionales, añadiendo las siguientes ventajas:

  • Circulación de agua más eficiente y depuración más homogénea.
  • Constante oxigenación del agua durante el proceso depurador, reduciendo la mortandad y aumentando la vitalidad de los moluscos.
  • La mecanización del proceso permite un notable aumento de la productividad.
  • Facilita control de los moluscos por partidas y especies.
  • Reducción de hasta veinte veces la superficie destinada a la depuración.
  • Disminución del tiempo de depuración e importante ahorro de agua.
  • Evita los tiempos muertos de llenado y vaciado de piscinas.
  • Se garantiza la limpieza del agua durante todo el proceso mediante el conducto limpiador, evacuando las impurezas al exterior.
  • Vaciado automático, en caso de avería, evitando la falta de oxígeno a los moluscos y su muerte o deterioro.

 

Gracias a la utilización de cajas apilables, especialmente diseñadas para este contenedor, se puede realizar una depuración selectiva y clasificada por producto.