La solución plástica a sus necesidades

Compartir:

Cesto C/Tapa 10 Kg.

  • Ref.: 665 BAJO PEDIDO

Comprar Cesto C/Tapa 10 Kg., consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido.

Precio, información, características e imágenes de Cesto C/Tapa 10 Kg. referencia 665, pertenece a la categoría Cestos (7).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cesto C/Tapa 10 Kg. en "Cestos".

Información

Cesto con tapa de seguridad
Dimensiones: 380x290x215mm.
Capacidad: 10Kg.
Color estándar:
- Cesto: amarillo, negro
-Tapa: amarillo, negro, blanco

La manera de más segura de transportar sus productos (marisco, caracoles, castañas,...) a sus clientes.
La tapa cuenta con 4 pequeños pivotes (uno en cada extremo) que se introducen en los 4 agujeros del cesto, evitando posibles sustracciones durante el transporte. En el momento en que se abre el cesto, los pivotes se rompen evidenciando que se ha manipulado el producto.

Nota:
Posibilidad de fabricación en colores especiales o incluir logotipo en tapa a partir de 5000 unidades.
La capacidad es orientativa: depende del producto que vaya a contener.

 
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Cesto C/Tapa 12Kg

Consultar precio

Cesto con tapa de seguridad Dimensiones: 380x290x240mm.Capacidad: 12Kg.Color estándar:  - Cesto: amarillo  - Tapa: amarillo, negro, blanco   La manera de más segura de transportar sus productos (marisco, caracoles, castañas,...) a sus clientes.La tapa cuenta con 4 pequeños pivotes (uno en cada extremo) que se introducen en los 4 agujeros del cesto, evitando posibles sustracciones durante el transporte. En el momento en que se abre el cesto, los pivotes se rompen evidenciando que se ha manipulado el producto. Nota:Posibilidad de fabricación en colores especiales o incluir logotipo en tapa a partir de 5000 unidades.La capacidad es orientativa: depende del producto que vaya a contener.  

Cesto C/Tapa 1Kg.

Consultar precio

Cesto con tapa de seguridad Dimensiones: 215x215x55mm. Capacidad: 1Kg. Color: Translúcido, amarillo     La manera de más segura de transportar sus productos (marisco, caracoles, castañas,...) a sus clientes. La tapa cuenta con 4 pequeños pivotes (uno en cada extremo) que se introducen en los 4 agujeros del cesto, evitando posibles sustracciones durante el transporte. En el momento en que se abre el cesto, los pivotes se rompen evidenciando que se ha manipulado el producto.       Nota: Posibilidad de fabricación en colores especiales o incluir logotipo en tapa a partir de 5000 unidades. La capacidad es orientativa: depende del producto que vaya a contener.     Otras versiones: 6640 - Cesto C/Tapa 2Kg. 6641 - Cesto C/Tapa abisagrada 2Kg. 6334 - Cesto C/Tapa 5Kg. 7160 - Cesto C/Tapa 6Kg. 6650 - Cesto C/Tapa 10Kg. 7170 - Cesto C/Tapa 12Kg.

Cesto C/Tapa 2Kg.

Consultar precio

Cesto con tapa Dimensiones: 225x225x85mm. Capacidad: 2Kg. Colores: Amarillo con tapa blanca     Posibilidad de fabricación en colores especiales o incluir logotipo en tapa a partir de 5000 unidades. La capacidad es orientativa: depende del artículo que vaya a contener.

Cesto C/Tapa 5Kg.

Consultar precio

Cesto con tapa Dimensiones: 353x243x127mm. Capacidad: 5Kg. Color: amarillo con tapa blanca   La manera de más segura de transportar sus productos (marisco, caracoles, castañas,...) a sus clientes.La tapa cuenta con 4 pequeños pivotes (uno en cada extremo) que se introducen en los 4 agujeros del cesto, evitando posibles sustracciones durante el transporte. En el momento en que se abre el cesto, los pivotes se rompen evidenciando que se ha manipulado el producto. Posibilidad de fabricación en colores especiales o incluir logotipo en tapa a partir de 5000 unidades.La capacidad es orientativa: depende del producto que vaya a contener.

Cesto C/Tapa 6Kg.

Consultar precio

Cesto con tapa de seguridadDimensiones: 380x290x130mm.Capacidad: 6Kg.Color estándar:     - Cesto: amarillo, negro   -Tapa: amarillo, negro, blanco     La manera de más segura de transportar sus productos (marisco, caracoles, castañas,...) a sus clientes.La tapa cuenta con 4 pequeños pivotes (uno en cada extremo) que se introducen en los 4 agujeros del cesto, evitando posibles sustracciones durante el transporte. En el momento en que se abre el cesto, los pivotes se rompen evidenciando que se ha manipulado el producto.   Nota:Posibilidad de fabricación en colores especiales o incluir logotipo en tapa a partir de 5000 unidades.La capacidad es orientativa: depende del producto que vaya a contener.

Cesto C/Tapa Abisagrada 2Kg.

Consultar precio

Cesto con tapa abisagrada Dimensiones: 225x225x85mm. Capacidad: 2Kg. Colores: translúcido, amarillo     Posibilidad de fabricación en colores especiales o incluir logotipo en tapa a partir de 5000 unidades. La capacidad es orientativa: depende del artículo que vaya a contener.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.