La solución plástica a sus necesidades

Compartir:

Caballa artificial 315 mm.

  • Ref.: CA315 BAJO PEDIDO

Comprar Caballa artificial 315 mm., consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido.

Precio, información, características e imágenes de Caballa artificial 315 mm. referencia CA315, pertenece a la categoría Señuelos de pesca (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Caballa artificial 315 mm. en "Señuelos de pesca".

Información

Cebo plástico para la pesca de palangre

Medidas: 315 mm.

Peso: 62 g.

Color: negro/plata.

 

 

Cebo artificial, específico para la pesca en modalidad de palangre, su Forma, Color y Olor imitan a los de una caballa natural, su tamaño es aproximado al de un individuo adulto (315 mm) de alrededor de 3 años.

Una solución que aportará gran ahorro a sus barcos además de ayudar a mantener los bancos pesqueros de caballa natural para una pesca sostenible:

Ahorro económico: Este cebo puede ser utilizado diariamente durante al menos un mes, sin necesidad de ser despescado cada día, conservando sus propiedades. Por tanto, aportará comodidad en su uso y sustituirá al menos 30 unidades de cebo natural.

Ahorro energético: No necesita cámaras de frío para su conservación en el barco. Su peso es 6-7 veces menos que el de una caballa natural del mismo tamaño

Ahorro de espacio: Fabricado con material altamente flexible.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Caballa artificial 375 mm.

Consultar precio

Cebo plástico para la pesca de palangre Medidas: 375 mm. Peso: 75 g. Colores: negro/plata     Cebo artificial, específico para la pesca en modalidad de palangre, su Forma, Color y Olor imitan a los de una caballa natural, su tamaño es aproximado al de un individuo adulto (375 mm). Una solución que aportará gran ahorro a sus barcos además de ayudar a mantener los bancos pesqueros de caballa natural para una pesca sostenible: Ahorro económico: Este cebo puede ser utilizado diariamente durante al menos un mes, sin necesidad de ser despescado cada día, conservando sus propiedades. Por tanto aportará comodidad en su uso y sustituirá al menos 30 unidades de cebo natural. Ahorro energético: No necesita cámaras de frío para su conservación en el barco. Su peso es 9-10 veces menos que el de una caballa natural del mismo tamaño Ahorro de espacio: Fabricado con material altamente flexible.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.